Número inaugural de la Revista Impossibilia

Presentación del número inaugural de Impossibilia, Revista Internacional de Estudios Literarios. En el acto intervino Jorge Camacho de Trey para hablar sobre la creación de la imagen gráfica de la revista y el proceso de desarrollo de su sitio web.

Queremos anunciarle la publicación del número inaugural de Impossibilia, Revista Internacional de Estudios Literarios.

Impossibilia es una revista de carácter digital construida como espacio de reflexión y dialogo sobre el hecho literario. El primer número está subordinado al tema monográfico “Formatos y Palabras: crear, leer, transmitir”. En su sitio web se pueden encontrar igualmente artículos referidos a las secciones siguientes: Interacciones Artísticas, Reseñas y Ricordando.

Ya está abierta la convocatoria de artículos para el segundo número de la revista (call for papers), cuyo tema monográfico versará sobre “Literatura e Identidad”.

En el acto de presentación de Impossibilia que tuvo lugar el pasado 1 de Junio en la Sala de grados de la Facultad de Traducción e Interpretación de Granada, asistió Jorge Camacho en representación de Trey para hablar sobre la creación de la imagen gráfica de la revista y el proceso de desarrollo de su sitio web.

La presentación estuvo a cargo de D. Rodrigo Pardo Fernández y Dña. Teresa Puche Gutiérrez profesores de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Morelia, México, así como de los miembros del comité de redacción de la revista.