Programa Acelera PYME

Trey, Colaborador Tecnológico Oficial

Trey, Colaborador Tecnológico Oficial del Programa Acelera Pyme

Soluciones ofrecidas dentro del programa

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Implantación ERP Odoo Óptimo 

Aprovéchate del mejor software de código abierto sin licencias para la gestión de empresas, que implementa todas las funcionalidades necesarias de cualquier organización.

Soluciones ofrecidas

  • Ventas, CRM, Facturación, TPV
  • Contabilidad, Proyectos, RRHH, Inventario, Compras, Fabricación, SAT
  • Red social interna, Partes de horas, Calendario, Gestión documental
  • Sitio web, blog, comercio electrónico B2C y B2B, portal de clientes
Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Gestión de cliente CRM Odoo Óptimo 

Un CRM centrado específicamente en los clientes, con el que poder realizar el seguimiento de posibles clientes, cierre oportunidades y obtener previsiones precisas.

Soluciones ofrecidas

  • Obten previsiones precisas
  • Lleva a cabo más tareas en menos tiempo
  • Resumen en tiempo real
  • Permanece en conexión con tus clientes
  • Totalmente integrado con otras aplicaciones de Odoo
Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Comercio electrónico B2C y/o B2B Odoo Óptimo 

Moderna tienda online de código abierto con increíbles páginas de productos. Accesible a través de dispositivos móviles. Fácil de usar para tus clientes.

Soluciones ofrecidas

  • Sitio web corporativo
  • Blog
  • Comercio electrónico B2C
  • Comercio electrónico B2B
  • Portal de clientes / proveedores

Aprovéchate del mejor sistema de Gestión de Recursos Empresariales (ERP) de código abierto en la nube, sin licencias ni costes por volumen de datos.

Odoo implementa todas las funcionalidades necesarias para cualquier empresa o negocio, siempre adaptándose a ti.

Dentro del marco del Programa Acelera PYME, gestionado por Red.es y convocado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital del Gobierno de España para ayudar a empresas y autónomos afectados por el COVID-19 en el marco del Real Decreto 8/2020 de 17 de Marzo, de medidas extraordinarias para asesorar y aportar recursos a empresas cuya digitalización puede reducir la probabilidad de exposición y contagio por coronavirus y mejorar su competitividad en circunstancias de crisis, Trey ha sido reconocido como Colaborador Tecnológico Oficial desde el 19 de Junio de 2.020.

Nuestro objetivo es sin duda, apoyar a las PYMES en este complicado momento y ayudarles a crecer, a derribar las barreras tecnológicas y permitir que sus negocios sean más óptimos y eficientes (a la par que rentables) día a día.

Queremos mejorar y optimizar tu negocio 

Cuéntanos tu proyecto y deja que aclaremos todas tus dudas.