Gestión del inventario con Odoo in-situ a través de nuestra App SGA multiplataforma

Actualice de forma inmediata el stock de sus almacenes mediante el uso de nuestra App SGA en cualquier dispositivo móvil,
conectada directamente con Odoo.

Qué aporta nuestra App

Con nuestra aplicaci√≥n multiplataforma podr√° gestionar su inventario desde un simple smartphone hasta completos terminales port√°tiles de lectura de datos.

  • Recepci√≥n, identificaci√≥n y trazabilidad de las mercanc√≠as
  • Gesti√≥n de la ubicaci√≥n en el almac√©n y optimizaci√≥n de la distribuci√≥n de los materiales
  • Consolidaci√≥n de pedidos
  • Control del inventario
  • An√°lisis estad√≠sticos

La gestión del almacén sube a la nube

Ya no son necesarios tediosos albaranes impresos, controle su almacén in-situ mediante el uso de cualquier dispositivo enlazado con Odoo a través de nuestra App SGA.

  • Visibilidad en tiempo real de todo su stock y sus operaciones.
  • Mayor eficiencia e interoperabilidad al conectar directamente con el ERP.
  • El cliente podr√° hacer los pedidos desde cualquier parte y se ver√°n reflejados instant√°neamente en el almac√©n para su preparaci√≥n.
Odoo - Sample 1 for three columns

Men√ļ completo y accesible

Acceda a toda la potencia de nuestra aplicaci√≥n desde cualquier etapa sin perder de vista lo que est√° haciendo, no importa si la pantalla de su dispositivo es grande o peque√Īa.

Odoo - Sample 2 for three columns

Selección inmediata de almacenes

Escoja el almacén que más convenga en cada momento, pudiendo trabajar con la misma disponibilidad sobre el almacén local como en el remoto.

Odoo - Sample 3 for three columns

Característica por almacén

Controle todos los aspectos relativos al stock de productos, y sin cambiar de herramienta.

Odoo - Sample 1 for three columns

Amplia compatibilidad con códigos

Compatible con la mayoría de códigos de barras del mercado. Pudiendo utilizarse tanto con un lector de barras convencional (pistola) así como con una cámara de móvil/tablet estandar.

Odoo - Sample 2 for three columns

Completa gestión de albaranes

Recepciones, env√≠o y albaranes internos accesibles desde una misma pantalla sin esperas ni tediosas pantallas de carga. La informaci√≥n se muestra de forma clara y concisa.

Odoo - Sample 3 for three columns

Listados detallados

Listados de albaranes con toda la información necesaria y las mismas columnas que en Odoo. Con la capacidad de poder ordenarlos por cualquiera de las columnas disponibles: referencia, fecha, estado, documento de origen, etc...

Odoo - Sample 1 for three columns

Movimientos din√°micos

Transfiera las existencias de productos de una ubicación a otra dentro del mismo almacén o entre distintos almacenes, permitiéndonos controlar todas las etapas y con información siempre actualizada.

Odoo - Sample 2 for three columns

Control sobre los inventarios

Acceso total a los √ļltimos inventarios realizados, e inform√°ndonos de cualquier movimiento pendiente. Y como no podr√≠a ser de otra manera inventariar de manera clara, sencilla y eficaz.

Odoo - Sample 3 for three columns

Multitud de opciones de configuración

Infinidad de opciones de configuraci√≥n para hacer que la herramienta se adapte a sus necesidades, facilitando a√ļn m√°s si cabe su uso.

Cons√ļltanos sobre tus necesidades.